preloader logo

Servicios

Nuestra principal meta es despertar tus 5 sentidos para que vivas una experiencia única e irrepetible. Todos los miembros de nuestro equipo estarán a tu disposición para que te sientas como en casa y puedas disfrutar de una amplia gama de servicios.
Si echas en falta cualquier tipo de servicio no dudes en solicitarlo, estaremos encantados de satisfacer tus necesidades.

BEBIDA DE BIENVENIDA

Porque queremos que te sientas como en casa, disfruta entre nuestra selección, de tu bebida de bienvenida después del check in y si lo deseas podrás disfrutarla en nuestra cafetería junto a la piscina

WIFI GRATUITO

Sabemos lo importante que es estar conectado con los tuyos, por eso tenemos wifi gratuito en todo el Hotel para nuestros clientes. Te facilitaremos tus claves personalizadas a tu llegada.
Si echas en falta cualquier tipo de servicio no dudes en solicitarlo. Estaremos encantados de satisfacer tus necesidades.

Bebida de bienvenida

Parking privado

Gestión de transfer

Wifi

espectáculos

recepción 24h

prensa

desayuno buffet

restaurante

cafeteria

información turísitca

gimnasio exterior

lavandería

piscina

albornoz

zapatillas

carta de almohadas

tv

mini nevera

kettle

ordenador portatil

A/C calefacción

caja fuerte

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar