preloader logo

AgroturismoEs Revellar Art Resort

El Hotel, inaugurado en 2014, está ubicado en una antigua possessió de hace 600 años ubicada al sureste de Mallorca, en el municipio de Campos.
Durante su restauración se ha mantenido la estructura original de los doce edificios y elementos arquitectónicos así como insertar columnas, capiteles y artesonados policromados que se reparten por las diferentes zonas comunes, así como por algunas de nuestras habitaciones.

En nuestro hotel te vas enamorar del arte, los jardines y los colores que tienen las habitaciones

Suite & villas

El Hotel, cuenta con 17 habitaciones de diferentes categorías: desde nuestra habitación doble económica hasta nuestras Villas, las joyas de nuestro Palacio.
La mayoría de nuestras estancias giran alrededor de nuestros jardines de más de 30.000 metros cuadrados, en el cual se encuentran columnas, lagos, fuentes, obras de arte… donde se puede contemplar el cielo azul y la luminosidad de una isla como Mallorca.

Ver villas

Si en algo nos caracterizamos, es por cuidar al mínimo cada detalle con nuestros clientes

Somos un Hotel privado donde el lujo por el arte y tranquilidad se vive y se respira. Ideal para personas que buscan un trato familiar y personalizado por parte de nuestro equipo humano que a pesar de su cercanía no olvida la excelencia en el servicio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar