EL CONCEPTO DE “LAND ART”

ES REVELLAR ART RESORT, toma su nombre de una exclusiva finca de 600 años de antigüedad, en un dominio absoluto de 76.000m2 a pocos minutos de Palma de Mallorca, que por sí misma ya es una gran exposición de arte y que además, confluye con una nueva tendencia:

"El Arte emigrado a la naturaleza, donde realmente apreciar su alma y vivir una experiencia exclusiva, lejos de los espacios cerrados y masificados por los turistas"

LAND ART1 LAND ART2 esrevellar mallorca museos 01


ES REVELLAR ART RESORT, ES LA ÚNICA EXPOSICIÓN DE "LAND ART" EN EL MEDITERRANEO 

Todo el complejo, está dedicado al concepto de "Land Art", la corriente de Arte Contemporáneo que utiliza el marco y los materiales con la finalidad de producir emociones plásticas en el espectador que se enfrenta al paisaje, en este caso a los espectaculares jardines y edificios de la finca de ES REVELLAR.

Tan sólo existen 6 centros privados como ES REVELLAR en el mundo, que crecen de la nada y se unen a nosotros en esta aventura:

  • GIBBS FARM (Nueva Zelanda)

  • Hess Collection (Argentina)

  • INHOTIM (Brasil)

  • JUPITER TIERRA ART (Schotland)

  • MUSEO DE ARTE ANTIGUO Y NUEVO, MONA (Australia)

  • NAOSHIMA en Japón. 

Un lugar, lleno de autenticidad, personalidad y encanto,  dónde descubrir mundos desconocidos y sumergirse en un sinfín de representaciones de distintos estilos y procedencias. 

  “El acercamiento al Arte puede ser una experiencia realmente enriquecedora, pero para sumergirse realmente en él, se requiere de un espacio de paz. En el mejor clima mediterráneo y en plena naturaleza, cerca de la península y del centro de Europa, el destino se convierte en parte de la experiencia."


ALMA ESENCIA 3 ALMA ESENCIA BIS esrevellar mallorca fuentedeapolo 01
ALMA Y ESENCIA  NUESTRAS HABITACIONES  EN UN VISTAZO
La finca ofrece la posibilidad de vivir unas vacaciones exclusivas, dónde vivir una experiencia de autenticidad en la más pura esencia de Mallorca. Un museo con habitaciones,  un auténtico lujo asequible, lejos de hoteles de diseño y de habitaciones impersonales que ya no sorprenden.   Rincones secretos para ir descubriendo durante su estancia en un entorno de paz, dónde relajarse  entre espectaculares jardines repletos de arte, fuentes, árboles y flores.
INFO INFO INFO

Ventajas de reservar directamente

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Registre y reserve como FRIEND MEMBER

DESCUENTOS EN COMIDAS

En el desajuno y el restaurante, también durante su estancia

OFERTAS EXCLUSIVAS

Promociones, paquetes y experiencias exclusivos en nuestra web

DISPONIBILIDIDAD Y FLEXIBILIDAD

Confirmación inmediata / acceso a "MI RESERVA"