ALMA Y ESENCIA

Algunos hoteles cuentan, hoy en día, con obras de arte en su decoración. Se trata de hoteles de todos los estilos, que reconocen la importancia del arte para ofrecer una experiencia de belleza a sus clientes. Muchos otros, ofrecen grandes y espectaculares jardines  que brindan paz y relax para unas vacaciones de evasión.

¿QUÉ ES LO QUE HACE ES REVELLAR ART RESORT REALMENTE ESPECIAL?

ES REVELLAR  ART RESORT ofrece mucho más que un cuadro, una escultura o cualquier obra de arte  en el vestíbulo, mucho más que unos espectaculares jardines en un magnífico clima soleado dónde pasear y relajarse. Más allá, ofrece unas vacaciones exclusivas, para todas aquellas personas que desean hacer de su viaje una experiencia enriquecedora e inolvidable, disfrutando de  un programa complementario de vistas de Arte.

 "Más que una colección de obras de arte, el resort es un viaje por la historia del arte y la cultura,

una auténtica escapada cultural y de evasión, una inmersión, descubriendo mundos desconocidos" 

 

ALMA ESENCIA 1  ALMA ESENCIA 2  ALMA ESENCIA 3 

Si la verdadera experiencia de lujo, es aquella que sólo podemos vivir en contadas ocasiones en nuestra vida, en este caso, ES REVELLAR ART RESORT, ofrece  la posibilidad de sumergirse en espacio impregnado de la personalidad y sensibilidad de sus creadores,  que resulta un lujo asequible al alcance de los huéspedes de sus únicas 15 habitaciones & suites y de sus 2 villas. Es por este motivo, que se puede afirmar que ES REVELLAR ART RESORT, no pretende, ni se definiría, como un agroturismo de lujo, sino que mucho más allá, se trata de una propuesta única e irreproducible, que respetando su más pura esencia rural, se convierte en una experiencia totalmente original y autentica.

CONCEPTO LAND ART esrevellar mallorca deluxejuniorsuite 01 shutterstock 82009597

EL CONCEPTO DE "LAND ART"

NUESTRAS HABITACIONES 

ADULTS ONLY

El arte emigrado a la naturaleza, donde realmente apreciar su alma y vivir una experiencia exclusiva, lejos de espacios cerrados y masificados por los turistas. 

Un museo con habitaciones,  un auténtico lujo asequible, lejos de hoteles de diseño y de habitaciones impersonales que ya no sorprenden. Servicio de recepción 24h y limpieza diaria.

Disfrutar de un entorno de auténtica paz dónde relajarse en la más pura esencia de Mallorca entre espectaculares jardines repletos de arte, fuentes, árboles y flores.

INFO INFO  

 

 Descubra más sobre el alma del proyecto de la mano de nuestro promotor artístico.

VIDEO TED

 

 

 

 

Ventajas de reservar directamente

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Registre y reserve como FRIEND MEMBER

DESCUENTOS EN COMIDAS

En el desajuno y el restaurante, también durante su estancia

OFERTAS EXCLUSIVAS

Promociones, paquetes y experiencias exclusivos en nuestra web

DISPONIBILIDIDAD Y FLEXIBILIDAD

Confirmación inmediata / acceso a "MI RESERVA"