ESPACIOS PARA REUNIONES Y EVENTOS

CONSULTE AQUÍ LA CAPACIDAD DE TODOS NUESTROS ESPACIOS PARA EVENTOS.

Las habitaciones y los salones de ES REVELLAR ART RESORT resultan espacios de gran versatilidad, que pueden convertirse en confortables ambientes para reuniones de mediano y pequeño formato.  Los  espectaculares jardines albergan un sinfín de extensiones exteriores dónde la imaginación no tiene límites pudiendo albergar los más espectaculares eventos de gran capacidad. Todo ello,  siempre entre obras de arte, dándole por tanto, distinción y personalidad a cada evento, tanto si desea celebrar un día especial, con apenas dos personas en un ambiente íntimo hasta la celebración de una deslumbrante fiesta al aire libre para un máximo de 400 invitados.

En el sur de Mallorca, en la más pura esencia, paisaje y clima mediterráneos y siempre con la mayor garantía de exclusividad y privacidad. No es casualidad que por este motivo, nuestro establecimiento, haya sido elegido por reconocidas personas de la alta sociedad de nuestro país, como marco para sus eventos más especiales.

esrevellar mallorca avimperial 03 esrevellar mallorca meetinggarden 17 esrevellar mallorca meetinggarden 18

AVENIDA IMPERIAL

GRAN PERGOLA

FUENTE DEL BAÑO DE APOLO

Un espacio versátil para albergar cócteles, cenas o fiestas al aire libre combinables con los espacios interiores anexos (el Porche Románico, las suites y la Capilla).

Más de 90 metros de techo floral, que albergan obras de arte escondidas para ser descubiertas.

Una impresionante fuente clásica central de mármol de Carrara, rodeada de jardines de estilo clásico para dar un toque romántico a los eventos.

INFO INFO INFO

 

esrevellar mallorca meetinggarden 13 esrevellar mallorca meetinggarden 14 LAND ART2

LOS MUSEOS

LA COCINA DEL HUERTO

EL ORIGEN DE LA VIDA

Dos salones conectados que albergan una muestra de obras de arte étnico única ideales para reuniones, conferencias, seminarios y otros eventos.

Situada entre viñedos, frutales y aromáticas, un espacio con gran luminosidad y fantásticas vistas para albergar comidas, conferencias y reuniones.

El espacio exterior más emblemático del complejo, ideal para ceremonias civiles y otros eventos como conciertos, desfiles, celebraciones y presentaciones de producto.

INFO INFO INFO

 

esrevellar mallorca meetinggarden 19 esrevellar mallorca meetinggarden 20 esrevellar mallorca meetinggarden 22

GRAN MURAL

RINCÓN DE ARTE AFRICANO

EL OASIS

Un espacio versátil para albergar cócteles, cenas o fiestas al aire libre combinables con los espacios interiores anexos (el Porche Románico, las suites y la Capilla).

Un rincón natural que alberga una gran muestra de piezas de arte africano de más de 2500 años y permite viajar a los orígenes de nuestra civilización.

Un frondoso jardín de especies florales de perfume exquisito que invade el aire, ideal para cócteles y eventos al aire libre que requieran un marco de privacidad e intimidad.

INFO INFO INFO

Ventajas de reservar directamente

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Registre y reserve como FRIEND MEMBER

DESCUENTOS EN COMIDAS

En el desajuno y el restaurante, también durante su estancia

OFERTAS EXCLUSIVAS

Promociones, paquetes y experiencias exclusivos en nuestra web

DISPONIBILIDIDAD Y FLEXIBILIDAD

Confirmación inmediata / acceso a "MI RESERVA"