REUNIONES & EVENTOS

Los espectaculares jardines y salones de ES REVELLAR ART RESORT, albergan un sinfín de espacios para celebraciones y eventos, siempre entre obras de arte, que ofrecen gran versatilidad, personalización y una experiencia realmente única para sus invitados, y sin duda,  éxito asegurado para usted.

La originalidad y la singularidad de la finca, junto al más moderno equipamiento para conferencias y nuestro servicio delicado, implicado y atento, hacen de ES REVELLAR ART RESORT un espacio para eventos y celebraciones único en Mallorca y en el sur de Europa.

esrevellar mallorca reunioneseventos 01 esrevellar mallorca reunioneseventos 02 shutterstock 158424785

ESPACIOS

CELEBRACIONES PRIVADAS 

EVENTOS CORPORATIVOS

Descubra una visión general de nuestras salas de reuniones y de todos nuestros espacios exteriores para eventos y celebraciones con sus distintas capacidades y posibilidades.   

Celebre su boda, jubilación, su fiesta de cumpleaños o una celebración especial en un entorno exclusivo. Todo lo que puede imaginar para un día perfecto.

Si está planeando una reunión, seminario, conferencia de pequeño formato o un programa de incentivo, descubra todas nuestras ventajas para eventos corporativos. 

INFO INFO INFO

Ventajas de reservar directamente

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Registre y reserve como FRIEND MEMBER

DESCUENTOS EN COMIDAS

En el desajuno y el restaurante, también durante su estancia

OFERTAS EXCLUSIVAS

Promociones, paquetes y experiencias exclusivos en nuestra web

DISPONIBILIDIDAD Y FLEXIBILIDAD

Confirmación inmediata / acceso a "MI RESERVA"