LA COCINA DEL HUERTO

 Rodeado de impresionantes jardines repletos de arte y con vistas al huerto, LA COCINA DEL HUERTO es tu rincón especial para degustar Mallorca. 

Un entorno agradable, lejos de ostentaciones, rodeado de 30.000m2 de jardines con lagos, fuentes, y numerosas obras de arte que ningún otro restaurante en el Mediterráneo dispone. Una estructura arquitectónica ligera y mínima integrada en el huerto, para sentirse con los pies en la tierra, en el huerto.

Una propuesta gastronómica, muy lejos de los juegos de grandes estrellas, simplemente porque no hay nada más sorprendente que caminar a lo largo de nuestros maravillosos jardines bajo las estrellas reales en  mágicos atardeceres de Mallorca. Y un equipo que ama lo que hace y ha sido elegido en base a los2 valores básicos de la restauración: profesionalidad y amabilidad respetuosa.

Nosotros nos sentimos como parte de una contrarreforma culinaria, más en la línea de una cocina saludable y ética, lejos de la de las figuras, con un profundo respeto a las materias y al producto local y de proximidad. Nuestra gastronomía es simple, serena, transparente, sin utilizar coreografías gastronómicas maltratando los productos. Proponemos un pequeño menú diario que cambia de acuerdo a los productos de temporada y propuestas de productores locales, con postres hechos en casa, para disfrutar de las recetas locales y los auténticos sabores de la isla.

 Inicia tu noche con gastronomía de calidad y finaliza

con un paseo por nuestros jardines iluminados repletos de arte.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tolo jardines  lounge 

Cocina mediterráne y de productos locales

30.000m2 de impresionantes

Cocteles bajo las estrellas 

 

experiencias 

 

LA COCINA DEL HUERTO, un nuevo conceptro de restaurante, arte en plena naturaleza. Un lujo accesible.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I + 34 971 16 02 74   I De 20:00 a 22:00 horas (y de 20:00 a 23:00 del 15.6 al 15.9) 

Ventajas de reservar directamente

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Registre y reserve como FRIEND MEMBER

DESCUENTOS EN COMIDAS

En el desajuno y el restaurante, también durante su estancia

OFERTAS EXCLUSIVAS

Promociones, paquetes y experiencias exclusivos en nuestra web

DISPONIBILIDIDAD Y FLEXIBILIDAD

Confirmación inmediata / acceso a "MI RESERVA"