GASTRONOMÍA & EXPERIENCIAS

ES REVELLAR ART RESORT ofrece a los huéspedes del agroturismo la posibilidad de  disfrutar de una propuesta de cocina casera  tradicional en el mismo establecimiento, dónde degustar una cocina de mercado con productos autóctonos y compartir la cena en una mesa de conversación y tertulia en el espacio acristalado de la “Cocina del Huerto”,  siempre con magníficas vistas al jardín de frutas y hortalizas de la finca. El complejo también ofrece un servicio diario de snack-bar en el porche de la piscina y una propuesta de cenas de arte, especiales pensadas para vivir una experiencia única y sumergirse en los rincones de arte de los jardines de ES REVELLAR ART RESORT.

esrevellar mallorca comidasexperiencias 01 esrevellar mallorca comidasexperiencias 02 esrevellar mallorca comidasexperiencias 03

LA COCINA DEL HUERTO

EL PORCHE DE LA PISCINA

EXPERIENCIAS CULINARIAS

Situada entre viñedos, frutales y aromáticas, una propuesta de cocina de mercado con productos autóctonos para saborear durante mágicas veladas.

Comida ligera y mediterránea para los huéspedes que deseen disfrutar durante el día de la piscina y de los jardines.

Experiencias culinarias, especiales pensadas para vivir una experiencia única y sumergirse en los rincones de arte de los maravillosos jardines de ES REVELLAR ART RESORT. 

INFO INFO INFO

Ventajas de reservar directamente

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Registre y reserve como FRIEND MEMBER

DESCUENTOS EN COMIDAS

En el desajuno y el restaurante, también durante su estancia

OFERTAS EXCLUSIVAS

Promociones, paquetes y experiencias exclusivos en nuestra web

DISPONIBILIDIDAD Y FLEXIBILIDAD

Confirmación inmediata / acceso a "MI RESERVA"