LOCALIZACIÓN

El Agroturismo se encuentra ubicado en Campos, en el sur de la isla de Mallorca. Un pueblecito donde el mercado semanal anima sus calles, reducto de paz y de paisajes de agricultura tradicional, entre senderos y muros de piedra seca, olivos, prados de ovejas, donde el tiempo parece detenido y se conserva la autenticidad y esencia más profunda de la isla, a tan sólo 5 minutos de hermosas playas mediterráneas de aguas turquesa, donde descubrir miradores excepcionales, antiguos molinos, monasterios y valles espectaculares.

DIRECCIÓN ES REVELLAR ART RESORT

Camí des Revellar s/n, km 3,7. CAMPOS. Baleares, Spain

Dirección postal:  Poligoo 4, parcela 74. CAMPOS. Baleares, Spain

Teléfono: +34 971 16 02 74

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordenadas:  39.426017, 2.975385

 DISTANCIAS

  • A 3,7 Km de Campos
  • A 12 Km del puerto y las playas de Sa Ràpita, Es Trenc y Ses Covetes
  • A 10 minutos de las playas
  • A 14 Km de Llucmajor
  • A 25 minutos del Aeropuerto de Palma, a 34 Km del aeropuerto (20 de los cuales son autopista)
  • A 36 Km de Palma (20 de los cuales son autopista)

¿CÓMO LLEGAR A ES REVELLAR ART RESORT?

Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, tomar la Autovía/Autopista de Levante. Mantenerse en el lado izquierdo para seguir las indicaciones de Platja de Palma/Santanyí e incorporarse a la Ma-19.

A poco más de 21 Km, antes de llegar a Llucmajor, girar ligeramente a la derecha siguiendo la Ma-19 (seguir las indicaciones para Campos / Santanyí). Seguir hasta enlazar con la carretera C.717 hasta llegar a la población de Campos. Entrando en la población, encontrará una grande rotonda. Girar ligeramente a la derecha, dejando el supermercado “Eroski” a su izquierda. Seguir sin dejar esta misma calle hasta la siguiente rotonda pequeña, (dónde se encuentra Agromart -tienda de productos locales, a su izquierda). En esta, tomar “Carrer de Ponent”, que es la que sale a su derecha (dónde hay las indicaciones de rutas Cicloturismo/Camí des Revellar) “. Seguir hasta dejar el instituto de educación secundaria a su derecha, y seguir por “Camí des REVELLAR” unos 3.7 km. Hay un momento en que este se hace más estrecho, al pasar entre unas edificaciones antiguas, y ya verá entonces a su izquierda el cartel de ES REVELLAR ART RESORT. Justo después, girar a su izquierda siguiendo las indicaciones de ES REVELLAR ART RESORT. Encontrará entonces a pocos metros, a su derecha, la verja de entrada al complejo de Arte y el interfono con el timbre de acceso.

CÓMO LLEGAR A ES REVELLAR ART RESORT GOOGLEMAPS: DESCARGUE AQUÍ EL PLANO DE CÓMO LLEGAR  

Ventajas de reservar directamente

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Registre y reserve como FRIEND MEMBER

DESCUENTOS EN COMIDAS

En el desajuno y el restaurante, también durante su estancia

OFERTAS EXCLUSIVAS

Promociones, paquetes y experiencias exclusivos en nuestra web

DISPONIBILIDIDAD Y FLEXIBILIDAD

Confirmación inmediata / acceso a "MI RESERVA"