SALUD Y BIENESTAR

Cada vez más, en el ritmo trepidante en el que vivimos, se asocian las vacaciones a un momento en el que apetece cuidarse. Tanto para aquellos que ésta actitud  forma parte de sus vidas cotidianas, como para los que desean aprovechar el momento de ruptura del quehacer diario, ES REVELLAR ART RESROT, quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de dedicarse a su salud y bienestar. 

El pintoresco entorno de ES REVELLAR ART RESORT, con la naturaleza y los jardines como protagonistas, lo convierte en el lugar ideal para un retiro y relajarse. Más allá de sus piscinas, el alojamiento aprovecha la proximidad del principal balneario  de la isla de Mallorca y ofrece a más, una amplia gama de servicios de belleza y salud propios de gran calidad,  que garantizan suavizar las preocupaciones de la vida.

GIMNASIO esrevellar mallorca artemallorca 04 shutterstock 85119124

GIMNASIO

MASAJES Y BELLEZA

BALNEARIO 

La mejor forma de empezar el día de forma activa usando el material y  las máquinas de fitness.  Un vestuario y aseo en el mismo edificio, para mayor comodidad de nuestros clientes. Situado en una pequeña villa entre los maravillosos jardines de ES REVELLAR ART RESORT, se encuentra el gimnasio o sala de fitness con amplios ventanales, gran luminosidad y calidez. También en este espacio, se encuentra una maravillosa colección de fotos étnicas. 

Durante su estancia puede disfrutar de una carta de tratamientos de belleza y masajes. Los tratamientos exclusivos, se brindan de forma individualizada para cada cliente según sus necesidades y requerimientos.  Después de cada tratamiento, un tiempo para sentarse y seguir relajado mientras degusta una infusión caliente o fría, cuyas virtudes aumentan  los beneficios del mismo.

A tan sólo 15 minutos nuestros clientes pueden disfrutar del privilegio de pasar el día en las instalaciones del único balneario de aguas termales de Mallorca, situado en la misma población de Campos. Y todo ello en un entorno idílico con unas vistas espectaculares sobre Es Salobrar (un espacio lleno de salinas, que conforman uno de los paisajes más maravillosos del sur de Mallorca).

INFO INFO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Ventajas de reservar directamente

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Registre y reserve como FRIEND MEMBER

DESCUENTOS EN COMIDAS

En el desajuno y el restaurante, también durante su estancia

OFERTAS EXCLUSIVAS

Promociones, paquetes y experiencias exclusivos en nuestra web

DISPONIBILIDIDAD Y FLEXIBILIDAD

Confirmación inmediata / acceso a "MI RESERVA"