NATURALEZA Y ENTORNO

ES REVELLAR ART RESORT, está ubicado en un entorno mágico en la más pura esencia mediterránea y del sur de la isla de Mallorca. El hotel, próximo los dos principales parques naturales del sur de la isla, ofrecen la posibilidad de sumergirse un su fauna y flora. Entre pueblos y parajes  con encanto y reducto de la agricultura tradicional, donde saborear y descubrir la gastronomía mediterránea i autóctona mallorquina.

esrevellar mallorca cabrera 01 shutterstock 142549348 esrevellar mallorca mondrago 01

PARQUE NATURAL DE LA ISLA DE CABRERA

SEA SAFARIS Y SNORKEL

PARQUE NATURAL DE MONTDRAGÓ

Espacio protegido al que sólo se puede llegar con las embarcaciones que se acercan a diario a la pequeña isla, desde Colonia de Sant Jordi a unos 15 Km de ES REVELLAR ART RESORT. Descubra aquí las posibilidades de descubrir la pequeña Isla y sus tesoros de la mano de un equipo de biólogos expertos que le harán vivir una experiencia inolvidable.

Disfrute descubriendo el Parque Natural de la Isla de Cabrera de la mano de   biólogos expertos con dos propuestas muy diferentes: coger una embarcación para rodear la Isla y llegar a los puntos clave para descubrir especies marinas como los delfines o aves protegidas o equiparse para explorar la riqueza del interior de sus aguas. 

El Parque Natural de Mondragó se encuentra en el municipio de Santanyí a pocos kilómetros de ES REVELLAR. Con una formación de acantilados y vegetación de pino, matorral y cultivo tradicional, además del valor ecológico, destacando especialmente la flora y la fauna del lugar y sus especies protegidas,  es interesante desde el punto de vista etnológico. 

 

esrevellar mallorca jardinbotanico 01 esrevellar mallorca salobrar 01 shutterstock 68208301

JARDÍN BOTÁNCO BOTANICACTUS 

EL SALOBRAR

OTRAS EXCURSIONES DE NATURALEZA 

Gran jardín que destaca por  su esplendor, diversidad y grandiosidad. Con un sector dedicado a los cactus, rodeado, por una parte dedicada a las plantas autóctonas y por otra se combinaba una gran variedad de plantas tropicales con un extenso lago y una magnífica pradera de césped.

  Es Salobrar de Campos es la segunda zona húmeda más importante de Mallorca protegida como área de especial interés. Su riqueza en ecosistemas propicia la presencia de 171 especies de aves. Descubra esta zona y la formación de Sal de la mano de un equipo de biólogos expertos.

Descubra otras regiones de interés Natural de la Isla, con una propuesta de tours (con recogida directa en ES REVELLAR ART RESORT) en grupos reducidos de la mano de biólogos expertos que le harán vivir una experiencia inolvidable descubriendo la riqueza de la fauna y la flora del lugar. 

Ventajas de reservar directamente

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Registre y reserve como FRIEND MEMBER

DESCUENTOS EN COMIDAS

En el desajuno y el restaurante, también durante su estancia

OFERTAS EXCLUSIVAS

Promociones, paquetes y experiencias exclusivos en nuestra web

DISPONIBILIDIDAD Y FLEXIBILIDAD

Confirmación inmediata / acceso a "MI RESERVA"