EXPERIENCIAS DE ARTE

Si la verdadera experiencia de lujo, es aquella que sólo podemos vivir en contadas ocasiones en nuestra vida, en este caso, ES REVELLAR ART RESORT, ofrece  la posibilidad de enriquecer  cada momento de su viaje, proponiendo un programa de EXPERIENCIAS DE ARTE  para adentrarse en la historia del arte,  y especialmente  en las relevantes muestras de "ARTE PRIMITIVO" y de "LAND ART" del complejo.

Durante su estancia, los clientes, pueden vivir EXPERIENCIAS DE ARTE realmente exclusivas,  lejos de espacios culturales masificados por los turistas, para descubrir y disfrutar la esencia del arte en la naturaleza.

esrevellar mallorca experienciasarte 02 esrevellar mallorca landart 05 esrevellar mallorca experienciasarte 04

REFUGIO DE ARTE PRIMITIVO

"LAND ART" 

NOCHES DE ARTE

La muestra de ARTE PRIMITIVO de ES REVELLAR ART RESORT proporciona sin duda una pequeña aventura enriquecedora, por ser probablemente una de las más importantes de nuestro país y del sur de Europa. Un recorrido que se inicia en un espacio natural entre rocas dónde vivir una experiencia étnica que permite viajar a los orígenes de nuestra civilización. A continuación, los amantes del arte, gozaran de un itinerario guiado por los jardines de la finca, para sumergirse en un universo con obras de gran belleza.

Tan sólo existen 6 centros más privados, que como ES REVELLAR ART RESORT, estén íntegramente dedicado al concepto de “LAND ART” en el mundo. El arte emigrando a la naturaleza, donde realmente apreciar su alma y vivir una experiencia realmente diferenciada y exclusiva, lejos de los espacios cerrados y masificados por los turistas en  los museos. El espectador se enfrenta en un despertar de los sentidos, al paisaje.

Los espectaculares jardines de ES REVELLAR ART RESORT se transforman, al atardecer, adquiriendo un ambiente cálido y de aire romántico. Una experiencia sensorial  en la que se funde la gastronomía tradicional mediterránea, con el arte.  El Gran Mural, es sin duda una de las mayores muestras de "LAND ART" del complejo, y probablemente el mural más largo en toda Europa al aire libre. Dedicado a los mitos de la antigua Grecia, al atardecer, se transforma en un espectáculo de música y luz, para una velada disfrutando de una cena y un espacio "chill-out".

ES REVELLAR ART RESORT, ofrece un sinfín de otros espacios  de arte, que nuestros clientes, si lo desean,  pueden ir descubriendo también durante su estancia.

esrevellar mallorca experienciasarte 08 esrevellar mallorca experienciasarte 07

esrevellar mallorca experienciasarte 06

DESCUBRIENDO A DOS FIGURAS DEL S.XX

NUEVOS MUNDOS

ARTE CLÁSICO, MEDIEVAL Y RELIGIOSO

En la biblioteca de la finca, se pueden descubrir a dos de las grandes figuras del Arte del S. XX, en un ambiente exclusivo e único, rodeados de libros de Arte e historia.

En uno de los extremos de la finca, en la zona de los jardines de ES REVELLAR ART RESORT dedicada al “Land Art”, se encuentran dos espacios dedicados al arte étnico.

 Un recorrido y relajante paseo, para ir descubriendo todo el arte clásico que esconde el complejo y sumergirse a continuación en el arte medieval y religioso de la capilla.

Ventajas de reservar directamente

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Registre y reserve como FRIEND MEMBER

DESCUENTOS EN COMIDAS

En el desajuno y el restaurante, también durante su estancia

OFERTAS EXCLUSIVAS

Promociones, paquetes y experiencias exclusivos en nuestra web

DISPONIBILIDIDAD Y FLEXIBILIDAD

Confirmación inmediata / acceso a "MI RESERVA"