DEPORTE Y OCIO

El sur de la Isla de Mallorca, ofrece múltiples posibilidades para practicar deporte a la vez que aprovechar para disfrutar su esencia mediterránea.

ES REVELLAR ART RESORT, se encuentra ubicado en un enclave estratégico tanto para la práctica de deportes acuáticos cómo de deportes en contacto con la naturaleza.  A pocos minutos de los principales campos de Golf y por donde pasan destacadas rutas de senderismo  y ciclo turismo.

No dude en consultar a nuestro equipo si desea hacer su reserva para las pistas de tenis y paddle cercanas, organizar actividades a caballo recibir información sobre las actividades náuticas. Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que desea.

esrevellar mallorca golf 01 esrevellar mallorca senderismo 03 esrevellar mallorca cicloturismo 01

GOLF

SENDERISMO

CICLOTURISMO

En la proximidad se encuentran campos de Golf donde practicar este deporte y disfrutar del clima Mediterráneo de Mallorca. Si usted es aficionado al Golf, puede disfrutar de este deporte  a tan solo 15 minutos del complejo de ES REVELLAR ART RESORT. Descubra aquí los campos de Golf cercanos a ES REVELLAR ART RESORT y cómo llegar.

Una propuesta de diferentes rutas de senderismo local accesible a todos, para descubrir distintos puntos de interés próximos y el litoral sur de la Isla de Mallorca. Descubra algunas de las rutas cercanas que le recomendamos.

 Ubicado entre campos de cultivo,  entre senderos y muros de piedra seca, olivos, prados de ovejas, donde el tiempo parece detenido, este paisaje tan singular y llano invita a descubrir en bicicleta un paisaje de playas de aguas turquesa, sus miradores excepcionales, antiguos molinos, monasterios y valles espectaculares.

 

shutterstock 167197166 shutterstock 107816015 shutterstock 186645065

MALLORCA  DESDE LAS NUBES

MALLORCA A CABALLO

TENIS Y PADDLE

No dude en consultar nuestro equipo si está buscando una experiencia realmente diferente y emocionante. Desde vuelos en Globos aerostáticos o una vuelta para sobrevolar la Isla o incluso descubrir las otras Islas del archipiélago. Desde un paseo en carro de caballos a una excursión o una visita a las carreras Si es usted aficionado a los caballos, no dude en consultar a nuestro equipo quien le informará de todas las posibilidades próximas al establecimiento. A tan sólo 5 minutos de ES REVELLAR ART RESORT, puede disfrutar de un complejo para la práctica del tenis y el paddle. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, para que le podamos reservar su pista.

Ventajas de reservar directamente

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Registre y reserve como FRIEND MEMBER

DESCUENTOS EN COMIDAS

En el desajuno y el restaurante, también durante su estancia

OFERTAS EXCLUSIVAS

Promociones, paquetes y experiencias exclusivos en nuestra web

DISPONIBILIDIDAD Y FLEXIBILIDAD

Confirmación inmediata / acceso a "MI RESERVA"