preloader logo

Gastronomia

Rodeado de impresionantes jardines con arte, en medio del huerto y con vistas al gran mural iluminado, nuestro restaurante es un acogedor espacio para degustar una cocina de producto y mercado. Disfruta de una noche con una gastronomía de calidad y finaliza con un paseo por nuestros jardines iluminados llenos de arte.

La cocina del huerto

Una propuesta gastronómica basada en la calidad de la materia prima.
La calidad del producto local y un equipo que ama lo que hace y el cual ha sido elegido en base a los dos valores básicos de la restauración: profesionalidad y amabilidad respetuosa.
De lunes a domingo de 19:00 a 22:00h según temporada.

Nos sentimos como parte de una contrarreforma culinaria, más en la línea de una cocina saludable y ética con un profundo respeto a las materias primas y al producto local y de proximidad.
Proponemos un menú diario que cambia de acuerdo a los productos de temporada y propuestas de productores locales y con postres hechos en casa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar